EL TRIUNFO Y PARTIDO DE LA SEMANA EN APY 2008

Despues de una desagradable derrota de la semana pasada, nuestro Muni renueva energias y dá pasos importantes en el Campeonato APY 2008, que gracias a el esfuerzo de nuestros muchachos el sabor agrio se convierte en una alegría que se manifiesta con una sonrisa de oreja a oreja, jeje.
El duelo Argentino llegó a Cajamarquilla en encuentro de futbol por la 12 ava fecha APY, River Plate (MUNICIPAL TOMAS) VS Boca Junior (Fraternal Huantán), a las 3:00 pm, imponiendose la franja roja, con categoría y calidad.

En verdad hubo mucho desánimo por parte de la hinchada, y algunos jugadores pero eso no desanimó a aquellos que quieran y aman este maravilloso CLUB. Es por eso que les narro a continuación lo que pasó:
Para empezar se jugaba con el puntero del Campeonato, que con facilidad ya cantaban una victoria, por ello se planteó un equipo sólido y con la participación de los siguientes deportistas:
En la Portería, Mantequilla que se convirtió en el salvador de nuestro arco, aportando seguridad.
Alexis como ultimo hombre su aporte fue importante y el rival sintió en todo momento su confianza.
Harry, como marcador central es el ovacionado salvador del Muni, que gracias a una jugada invisible y el pase de quijada al arquero impidió que nuestra malla sea inflada.
Edward, marcador derecho impuso respeto tanto en las ofensivas, como en las defensivas, anulando a su puntero goleador, y haciendo el pase gol único del partido. Un tiro libre de media cancha el parante le impidió gritar esa ansiada palabra.
Juan Carlos, marcador derecha que con habilidad y mucha fuerza hizo delirar a la hinchada, esperando la habilitada del delantero en un tiro libre, infló las mallas del arco rival. Es un puesto que se le ha visto muy hábil y confiado.
Pocho, medio central tuvo la misión de destruir el avasallador medio rival, convirtiendose en un terror del toque fino rival.
Marcos, hábil medio de avanzada se correteó todo el estadio, y haciendo jugadas importantes de ataque y de las buenas que se ha salvado el rival.
Aldo, “El Cholito Sotil” versión Cachorro, desmintió al rival y la alegría con la que entraron les hízo salir mas rabiados y humeados, que con su llevada sutil, no hubo marca que le quitara el Balón. Muy buena.
Yayel, marcador izquierda hizo jugadas importantes de toque y pase. Un remate de tres cuartos de cancha, choca al travesaño, rebota en la linea del arco y la pelota mágicamente sale del arco. Le impide gritar y rematar en ampliación del escor.
Paúl, destructor delantero también tuvo loco a todos los defensas rivales, con su jugada personal. Se hizo un buen partido.
Gustavo, nuestro “Bombardero”, se jugó el partido de su vida, destrozó su defenza y con un toque inteligente de cabeza habilita a Juan Carlos y éste perforó la malla. Muy buena Gustavo, yo creo que el DT. Ya vió tu interés del Titularato y también opino que te la ganaste.
Luego ingresó Coco (Juan Rios), que restableció el medio campo que por cansancio tenía que salir Yayel.
Zurdo, oxigenó al equipo en la media cancha y despejando el ataque rival, su ingreso fué importante, cambio de Paúl.
Aunque terminamos con Diez hombres, por la expulsión injusta de nuestro marcador derecha, (Edward) el equipo en ningun momento bajo las alas, defendiendo hasta con la quijada. Así se hace historia muchachos, nadie mas que ustedes nos traerán alegrías y nos animarán a estar atentos a lo que ustedes hagan.
Luego del partido tuvimos que desintoxicar el mal aire que merodeaba por nuestro Club, nuestro Presidente (Jesus Porras), se disculpó publicamente por lo ocurrido la semana pasada y luego fué comentarios en bien del Club, con miras a nuestro Aniversario que está muy próximo. Le esperamos. Ésta es nuestra familia. Ésta es tu familia. La familia del CLUB MUNICIPAL TOMAS.

PERO nuestra alegría se vió un poquito frustrada, con nuestro Voley Libre. Nuestro Muni luchó todo el partido, incluso habia ganado el primer set, pero (disculpa la rebundancia) no pudo ante un rival fuerte y completo de gente joven.

3 comentarios

  1. Muy buen comentario Edward,está demás informar que en la fecha 12 del campeonato que Organiza el APY,el club Municipal se encuentra en 5TA posición y con este partido ganado aspiramos a escalar a 4to lugar dependiendo del resultado de Hongos que nos supera por 1 punto.

  2. BUENO ME PARECE MUY BIEN QUE SE ESTE INFORMANDO FECHA A FECHA Y QUE LOS HINCHAS K NO PUEDAN ASISTIR SE ENTEREN D LO QUE ESTA PASANDO ,ESTE DOMINGO LE GANAMOS AL PUNTERO (CULTURAL HUANTAN)BUENO GRACIAS AL ESFUERZO D TODOS MIS COMPAÑEROS QUE PUSIERON EL ALMA Y EL CORAZON EN CADA PELOTA DIVIDIDA
    HASTA LOS E VISTO TRABAR CON LA CABEZA Y ESO CREO QUE CONTAGIA A LOS DEMAS GRACIAS AL ESFUERZO DE ELLOS ME TOCO HACER EL GOL EN ESTA OPORTUNIDAD UN TIRO LIBRE PASANDO LA MEDIA CANCHA EDWAR CENTRO Y GUSTAVO PEINO EL WALON Y ME QUEDO SERVIDA Y SOLO ME QUEDO EMPÚJARLA Y ASI CELEBRAR EL GOL YO CREO QUE SI SEGUIMOS JUGANDO ASI TENEMOS PARA MUCHO PERO SOLO ES UN PARTIDO Y NOS QUEDA MUCHOS TODAVIA ASI QUE TRANQUILOS Y SEGUIR ESFORZANDONOS LA VERDAD QUISIERA QUE SE RESUELVA ALGUNOS PROBLEMAS INTERNOS QUE A PASADO EN EL CLUB YO CREO QUE HAY PERSONAS QUE NO ESTUVIERON ESE DIA Y LA VERDAD ELLOS TAMBIEN SON PARTE D ESTE TRIUNFO AHORA ESTE SABADO ES EL ANIVERSARIO QUISIERA QUE TODOS ESTEN PRESENTES PARA TENER UNA MEJOR ORGANIZACION POR QUE POR LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTE CLUB ES MUY GRANDE Y NO ME GUSTARIA ESAS DISCUSIONES POR QUE AFECTAN A TODO EL PLANTEL BUENO DANDO LA VUELTA ALA PAGINA NOS QUEDA CELEBRAR ESTE SABADO Y OJALA Y TODOS ACUDAN POR QUE ES LA FISTA DE TODOS USTEDES GRACIAS .

  3. Sencillamente elocuente, bravo muchachos de Muni, creo q ustedes tienen muchas posibilidades para conseguir ese anhelado triunfo, q bonito sería ser campeones del APY, eso sería algo histórico y daría mucha mas categoria a nuestro MUNICIPAL TOMAS, seguir por ese sendero dejando de lado egoísmo, envidia y seguro q llegarán lejos. Por su puesto q la fiesta de Aniversario servirá, entre otras cosas, para limar asperezas, hacer q las aguas vuelvan a su cauce y aprender de los errores para seguir mejorando. Ánimo a todos y….pro fin llega el sábado.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s